domingo, 8 de marzo de 2015

TALLER DE POESÍA Y AUTOPRODUCCIÓN // PRIMER SEMESTRE 2015


Nos complace invitarlos a la segunda versión del Taller de Poesía y Autoproducción en nuestros talleres (Casa-Taller Opalina Cartonera [metro las Rejas])
Este taller de poesía y autoproducción está enfocado en el desarrollo de la creatividad, imaginación, autoconocimiento y comprensión de la realidad. Pretende despertar el dispositivo creativo que todos llevamos dentro, a través de ejercicios de escritura, conversaciones con distintos poetas, análisis de poemas y confección de libros de bajo presupuesto. Está orientado a jóvenes y longevos poetas que quieran autoproducir sus propias obras sin la necesidad de recurrir a editoriales convencionales.
El taller comienza la primera semana de abril (sáb 2) y finaliza en junio con la publicación y autoproducción de las obras de los integrantes del taller. (La fecha exacta está por confirmar) Y será impartido por Macarena Yupanqui y Jhon Bacanalés, ambos poetas con experiencia en el ámbito de la autogestión y publicación.
INVITAMOS POR ESTE MEDIO A UNA CONVOCATORIA VÍA CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIENES DESEEN PARTICIPAR, LOS CUPOS SON LIMITADOS DEBIDO A LA CANTIDAD DE MATERIALES.
ENVÍANOS DESDE YA TUS TEXTOS (3 POEMAS) AL CORREO OPALINACARTONERA@LIVE.COM INCLUYENDO: NOMBRE, EDAD, LUGAR DE RESIDENCIA, CELULAR.
PLAZO HASTA EL 27 DE MARZO.
EL TALLER TIENE UN VALOR DE $12.000 MENSUALES POR CONCEPTOS DE GASTOS OPERATIVOS, MATERIALES DIDÁCTICOS, MULTIMEDIOS, ETC. .
HORARIO:
Todos los SÁBADOS DE 11.00 A 14.30 HRS.
El taller de Opalina Cartonera abre sus puertas para iniciar la revolución de la AUTOPRODUCCIÓN literaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario